El excampeón de las artes marciales mixtas UFC, el brasileño Vitor Belfort, le lanzó un interesante reto al 'youtuber' y boxeador estadounidense Jake Paul.
Todo sucedió después de que Belfort venciera por nocaut técnico a la leyenda del pugilismo Evander Holyfield, de 58 años, en un pleito de exhibición realizado la noche del sábado.
VER TAMBIÉN: Cristiano metió dos goles y armó una fiesta en Old Trafford
El árbitro detuvo el combate al 1:49 minutos del primer asalto después que Holyfield se fuera contra las cuerdas con la combinación de golpes que recibió por parte de Belfort.
El peleador de 44 años abrumó a Holyfield desde el campanazo inicial y nunca detuvo su ataque, hasta enviarlo a la lona. Después de superar la cuenta, Belfort soltó las manos hasta que el árbitro detuvo la pelea, salvando a Holyfield de un castigo adicional.
"Primero que nada quiero agradecer a Holyfield. Como dije, vine a noquear a la gente. Tenemos una lista de oponentes. Prepárense, boxeadores. Campeones, no le tengan miedo al peso", dijo.
VER TAMBIÉN: Mariano y Jeter, una amistad hasta la inmortalidad
"Vengan a pelear conmigo. $25 millones para ese chico. El que gane se lo lleva todo. Jake Paul, deja de correr y ven a pelear conmigo. Deja de correr, idiota", agregó el gladiador.
Advertencia
Belfort ya había terminado su discurso pero regresó para lanzar una última amenaza: "Jake, tienes mi respeto, pero te voy a poner en mi regazo. Llorarás como un bebé"
Como dije, vine a noquear a la gente. Tenemos una lista de oponentes. Prepárense, boxeadores. Campeones, no le tengan miedo al peso.
Belfort estaba boxeando por segunda vez después de una ilustre carrera en las artes marciales mixtas.
Belfort quiere a Jake Paul.
44
años tiene Vitor Belfort.